Yovijob icon

Yovijob

Crea tu propio vídeo curriculum y encuentra el trabajo que buscas

vota
0

122

3

Puntúa esta App

¿Necesitas trabajo y ya has repartido tu curriculum por todos los lugares habidos y por haber? Puedes innovar la manera de presentar tu perfil a las empresas con Yovijob, una plataforma diseñada para ello.

Yovijob es una herramienta para buscar empleo en todo el ámbito nacional e internacional que tiene el objetivo de poner en contacto a candidatos y empresas con una mayor eficacia a través de un vídeo curriculum.

Esta página web pone a tu disposición todo lo que necesitas para grabar tu mejor carta de presentación. Sólo tienes que crear tu perfil profesional o importarlo desde Linkedin y comenzar a grabarte.

Para ello, necesitas una webcam conectada a tu ordenador y contar en cada una de las secciones (datos personales, experiencia, formación y datos adicionales) todo lo que una empresa necesita saber de ti.

Además, si buscas diferentes puestos de trabajo tienes la opción de tener hasta cuatro perfiles profesionales y vídeo curriculums diferentes para orientar cada uno de ellos a un campo concreto.

Yovijob también ofrece un canal de ofertas para que puedas buscar los puestos de trabajo que publican miles de empresas, pudiendo filtrarlas por área profesional o geográfica.
Notas

La privacidad para esta web es muy importante, así que tú mismo puedes decidir cómo quieres que las empresas vean tu perfil.

Uptodown X